Sheryl Rubio participará en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”











 El pasado 9 de octubre, Netflix anunció al elenco que participará en la segunda y tercera temporada de la serie “La Casa de las Flores”, las cuales se estrenarán para 2019 y 2020 respectivamente.

La casa productora confirmó la presencia de la actriz venezolana Sheryl Rubio, quien en la primera temporada interpretó a Lucía, la novia de Julián.

Los mexicanos Dario Yazbek, Cecilia Suárez y Verónica Castro también formarán parte del elenco para la segunda y tercera parte. Es importante señalar que los mismos tendrán mayor presencia en los capítulos de 2019.

En una entrevista exclusiva para la revista ELLE, el creador y director de la serie Manolo Caro aseguró el resto de los personajes de la primera parte tendrán participación.

Asimismo, Caro informó que el rodaje iniciará a principios del 2019.

“Ya está escrita la escaleta de la segunda temporada y ahora estamos con el mismo equipo con el que el que se hizo la primera temporada, desarrollando los guiones. Yo creo que en el primer trimestre del próximo año arrancamos (el rodaje)”, anunció Caro


La Casa de las Flores: “Esto apenas comienza”
A través de las redes sociales, la productora digital difundió el primer trailer de la segunda temporada, el mismo fue acompañado por la frase: “Esto apenas comienza”.

Su primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos.

La misma tuvo lugar en una floristería familiar que se encontraba llena de secretos.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.