Shakira quedó sorprendida al conocer a su doble venezolana







La cantante Shakira ha disfrutado de diversas experiencias durante su estancia en México por su gira musical "El Dorado World Tour". Uno de estos fue conocer a su imitadora, Rebeca Maiellano, quien tiene un gran parecido físico con la cantante e imita sus movimientos de cadera.

La joven venezolana, más conocida como “ShakiBecca” reveló haber cumplido su sueño por el cual esperó 14 años, al compartir unos minutos con su más grande ídolo musical luego de que una emisora de radio organizara un meet and greet.

A través de sus redes sociales la imitadora de Shakira compartió una fotografía con la cantante barranquillera y asombró a los seguidores de ambas con su parecido.

Asimismo, la joven escribió un mensaje de agradecimiento a Shakira y a su hermano por haberle permitido conocer a la estrella; asimismo, aseveró que la cantante se quedó impresionada al conocerla y le preguntó si era su doble.


Pese a que Shakira no conocía en persona a su doble, ya había visto el trabajo que realizada, pues en una entrevista con Despierta América, los presentadores le mostraron un video de la imitadora y la cantante se quedó impresionada con el parecido.








Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.