Shakira defiende a fan que burló la seguridad para fotografiarse con ella









Shakira vivió una tensa situación durante el concierto que ofreció en Ciudad de México, cuyo registro ya es viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un fanático burló la seguridad para subirse al escenario y tomarse una selfie junto a ella.

Una vez sobre la plataforma, el seguidor comenzó a abrazar a la colombiana, mientras los guardias rápidamente intentaron bajarlo.

Fue en medio de este forcejeo que la esposa de Gerard Piqué decidió apartar a su equipo de seguridad y así evitar que el joven fuera desalojado.


Y no sólo eso, ya que además accedió a tomarse una fotografía junto a él, despidiéndolo con un abrazo.

El fan de la cantante, identificado como Axel Escobar, compartió posteriormente la selfie en su cuenta de Instagram, sumando más de 12 mil “me gusta” en unas pocas horas.


Con su poderoso contoneo de caderas al ritmo de “She Wolf” y “Chantaje”, la cantante se reencontró con su público en la capital mexicana, donde dio inicio al tramo latinoamericano de su gira mundial “El Dorado”.

La estrella colombiana se refirió a su regreso a México como un “milagro”, tras una ausencia de siete años, debido en parte a los problemas con sus cuerdas vocales que le obligaron a aplazar siete meses la gira.

La gira “El Dorado”, que la traerá a Chile el 30 de octubre, inició el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre.

Fuente: biobiochile.cl



Con tecnología de Blogger.