Ricardo Montaner le enseñó a cantar a Marley y salió todo mal







Tanto Marley como Ricardo Montaner, le pusieron mucha voluntad. Pero el conductor se terminó dando por vencido cuando se dio cuenta que no pegaba una.

En la última emisión de La Voz argentina, Marley tomó clases de canto. Ricardo Montaner fue su profesor, pero el resultado no fue el esperado. Por más que intentó, no logró agarrarle la vuelta a “Cachita”, uno de los máximos hits del artista.

El intérprete empezó diciendo: “Vamos a hacer una canción muy difícil”. El conductor recordó rápidamente la pegadiza melodía del tema pero no pegó una a la hora de entonar. “No habría salido y creo que no saldrá”, se sinceró Ricardo.


Luego de enseñarle unas técnicas de respiración, Marley estalló de risa y resignó. Recordemos que el lunes también hizo de las suyas. Engañó a los cuatro jurados (Axel, La Sole, Tini y Montaner) haciendo un playback de “La Incondicional”, de Luis Miguel.

Cuando se dieron vuelta para ver quién tenía esa maravillosa voz, se encontraron con Marley. “¿Es es tu voz?”, le preguntó con ingenuidad Tini. “Para terminar de convencer al jurado, voy a interpretar un tema que le canto todos los días a mi hijo, La farolera tropezó”, respondió con mucho humor.

Fuente:la100.cienradios.com



Con tecnología de Blogger.