Regenera tu rostro con una mascarilla a base de huevo y perejil








En la naturaleza se encuentran todos los ingredientes necesarios para el óptimo cuidado de nuestra piel y cabello, como es el caso del huevo, utilizado desde hace 3.000 años en tratamientos faciales debido a su valor nutricional y proteico.

La clara del huevo está conformada por agua y albúmina, una proteína que ayuda al rejuvenecimiento del rostro. El secreto de su efectividad se encuentra en que al aplicarla en la piel, el agua se evapora, la proteína se queda en los poros y produce el efecto de suavidad luminosa en la piel.
Por otro lado, la yema es rica en grasas y vitaminas A, D y E, perfecta para la piel seca y cabellos maltratados.


Otra particularidad del huevo es su alto índice de luteína, y como mineral, el azufre, componentes fundamentales en la producción de queratina y colágeno.

Este ingrediente en las mascarillas es muy efectivo debido al sinfín de nutrientes y proteínas que contiene. Según el portal web Hola, propone la siguiente mascarilla para la piel seca y apagada:

Una clara de huevo

Un puñado de perejil triturado

Su preparación consiste en batir el huevo hasta lograr un punto de nieve, luego añadir ambos ingredientes incluyendo un poco de agua hasta lograr una textura fina pero consistente.
En cuanto a su uso, es necesario lavar el rostro y aplicar la mezcla con una brocha suave o pincel, seguido de esto dejar reposar durante 10 minutos y retirar la mascarilla con agua fría.

Este remedio debe practicarse dos veces por semana, durante las noches.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.