¿Qué hace Becky G viendo los golazos de Pedro Aquino a Chile?










En un video que ha sorprendido a sus miles de seguidores de Instagram en Perú, la cantante estadounidense Becky G se muestra observando la repetición de los goles del volante Pedro Aquino a la selección chilena en la primera fecha del amistoso FIFA de octubre.

En imágenes se puede ver que Becky G mira fútbol en la TV. Al lado la leyenda del story dice "No puedo dormir". En la pantalla juegan el 'Clásico del Pacífic0' las selecciones de Perú y Chile en Miami.

Cabe recordar que Becky G tiene casi 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. La intérprete de "Mayores" gusta de realizar divertidas publicaciones para poder compartir con todos sus fanáticos en el mundo entero.

Becky G también usa su cuenta de Instagram para poder compartir con todos sus fanáticos las actividades que realiza en todo el mundo. La joven cantante también comparte videos de las rutinas de ejercicios que efectúa para mantener su figura.

Como se recuerda, Becky G compartió hace poco una publicación del traje que usará para Halloween. La cantante indicó que se vestiría de "novia loca" y le pidió su opinión a todos sus seguidores en Instagram.


Por su parte, Pedro Aquino es una de las grandes apariciones de la denominada 'Era Gareca'. El volante de contención se desempeña en el León de México y, según los entendidos, podría anclar en otro equipo de mayor nivel en la próxima temporada.

Fuente: elcomercio.pe




Con tecnología de Blogger.