Pippa hace tía a Kate Middleton










Pippa Middleton ha hecho tía a la duquesa de Cambridge. La hermana menor de Kate Middleton ha sido madre de un niño nacido al año y medio de casarse con James Matthews. El pequeño vino al mundo en el St. Mary´s de Paddington, el mismo centro médico en el que la duquesa dio a luz a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis. El bebé cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer pesó al nacer 4.03 kilos.


La hermana de la duquesa de Cambridge ha compartido el desarrollo de su embarazo a través de su columna en Waitrose Weekend. A diferencia de Kate, Pippa no sufrió náuseas matutinas (enfermedad conocida como hiperémesis gravídica) y pudo llevar un estilo de vida normal, así como permanecer activa. De hecho el pasado viernes asistió a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en la capilla del castillo de Windsor.

Pippa Middleton alcanzó la fama el día de la boda de los duques de Cambridge cuando ejerció de dama de la novia. Rostro habitual de la jet set londinense trabaja en la empresa de sus padres Party Pieces y también ejerce como columnista. Cuando intentó independizarse en los negocios le salió mal y tuvo que cerrar PXM Enterprises, que anteriormente dirigía sus actividades editoriales, incluyendo su libro de planificación de fiestas y sus colaboraciones con la revista del supermercado Waitrose.

Matthews de 41 años (tiene ocho más que su esposa), educado en el exclusivo colegio de Uppingham, es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, un fondo de cobertura que fundó en 2001 y que en 2007 ya gestionaba inversiones por valor de más de 1.200 millones de euros. Su empresa fue bautizada con el nombre del hotel de sus padres, una propiedad de lujo en St. Barts. Matthews es lo suficientemente rico como para poseer una casa de 20 millones de euros en Chelsea (que cuenta con su propio cine) o un avión privado (un Pilatus PC-12 valorado en más de 3,5 millones de euros).

Fuente: elpais.com



Con tecnología de Blogger.