Peter Dinklage le dice adiós a "Tyrion Lannister"









El próximo año nos tendremos que despedir de Game of Thrones y de cada uno de los personajes que se han ganado nuestro amor –y odio-, sobre todo a Tyrion Lannister que ocupa un lugar en nuestros corazones.

El personaje interpretado por Peter Dinklage dijo adiós a su papel, despidiéndose para siempre de él. "El último día es siempre anticlimático para el personaje. Nada se rueda cronológicamente por lo que no tienes una escena épica ni nada similar. Simplemente fue, 'ese es el final de Peter Dinklage'. Pero tan anticlimático como fue ese día, también fue preciosamente agridulce. Mucha gente a la que quiero estaba ese día en el set. Incluso si no estaban trabajando, vinieron al set. Intenté hacer lo mismo cuando otros de mis compañeros terminaban. Si era su último día, ibas al set a decirle adiós", reconoció el actor en una entrevista para Vulture.

Dinklage también se refirió al adiós de uno de los actores más jóvenes de la serie en la temporada anterior, lo cual fue un momento que destrozó a todos porque esa persona había crecido en la serie, "eran niños, se han convertido en adultos y ahora se han ido, es como ser testigo de cómo una persona le dice adiós a su infancia", agregó.

El actor ha dejado claro que sabe que GoT es solo una serie, pero para él y sus compañeros era su vida.: popelera.net
Fuente: adnradio.cl



Con tecnología de Blogger.