Paulina Rubio estrena el videoclip ‘Suave y sutil’












 Paulina Rubio publicó el pasado mes de septiembre su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Deseo’. El nuevo disco de Paulina, que se edita siete años después de su anterior producción (‘Brava!’), incluye todos los singles que la artista ha ido publicando durante los últimos años: ‘Mi nuevo vicio’, ‘Si te vas’, ‘Me quema’, ‘Desire (Me tienes loquita)’…

Según la nota de prensa de su discográfica, “la cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones”.

El nuevo single promocional de ‘Deseo’ es ‘Suave y sutil’, una canción compuesta por Xavi San Martin (La Oreja de Van Gogh), quien ya escribió su éxito ‘Ni una sola palabra‘, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El videoclip de ‘Suave y sutil’, que representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana, ha sido rodado en Los Ángeles con Mike Garcia como director y la productora AXIS3.
Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.