Nuevo look de Maluma sorprendió a sus seguidores








El cantante Maluma sorprendió a sus seguidores con el radical cambio de look. El colombiano, de 24 años, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fans el nuevo corte. En poco menos de un día, su publicación alcanzó los 1,5 millones de likes y miles de comentarios.

La publicación se hizo viral y rápidamente superó el millón de likes. Además, Maluma generó una controversia porque muchas personas aseguran que esta copiando el estilo del fallecido Kurt Cobain, reseñó El Nuevo Día.

Con este renovado estilo, el Pretty Boy le ha dado la vuelta al mundo del espectáculo generando todo tipo de reacciones y memes que circulan en redes sociales.

Mensaje a Maluma
“Kurt Cobain versión colombiana”, “dice Kurt Cobain que no le copies el look”, “¿Kurt Cobain eres tú?”, dicen algunos mensajes en su Instagram.

Maluma se presentará este 3 de noviembre en La Macarena, en Medellín, y el 10 del mismo mes en Bogotá. Su concierto que hace parte de la gira F.A.M.E. Tour tendrá dos invitados especiales: Prince Royce, Karol G., Yandel, Alexis & Fido y Wolfine como invitados a su concierto.


Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.