Niurka Marcos mostró sus pechos








Desde el inicio de su carrera, la artista causó furor y encabezó varios titulares de noticias. Una de las celebridades acostumbradas es causar polémica

 La cantante Niurka Marcos protagonizó un nuevo escándalo luego de quitarse la ropa durante una conferencia de prensa, mostrando totalmente sus senos.

La cubana se encuentra promocionando la obra de teatro para adultos que protagoniza “La Semesienta”, cuando su compañero Carlos Bonavides, se aproximó a ella con un cómico sostén.

Al verlo, Marcos se bajó la parte superior de su vestido, mostrando sus pechos en todo su esplendor, reseñó El Farandi.


Niurka Marcos: Soy algo “recatada”
Cuando un reportero le comentó acerca de la gran sorpresa que había dado, la extrovertida bailarina contestó:

“Realmente ni siquiera fue idea mía, pero hemos hecho una familia tan padre, nos divertimos tanto… y cuando yo vi entrar a ‘la otra’ con el brasier, yo morí de la risa, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso porque son regalos para ustedes, y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus”.

Sin embargo, Niurka no  se considera “tan atrevida”.  “Soy algo recatada. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa”.

Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.