Natalie Portman podría competir por el Oscar con Lady Gaga haciendo de Lady Gaga









Las buenas críticas aplauden el trabajo de Lady Gaga en la cinta en A Star Is Born. Los más exagerados piden que de una vez envíen el Oscar de Mejor Actriz a la casa de Stefani Germanotta.

¿Y si es la propia Gaga quien le arrebata la estatuilla a Gaga?

Aunque falta para que la Academia seleccione a los nominados a los Oscar 2019, críticos y público ya tienen varios favoritos, y ahora aparece en el mapa una veterana en la materia: Natalie Portman.

Recientemente se estrenó el trailer de Vox Lux, la cinta dirigida por Brady Corbet en la que la actriz da vida a Celeste, una cantante con caractarísticas muy parecidas a la Mother Monster.


La sinopsis oficial describe: "Comienza en 1999 con las hermanas adolescentes Celeste y Eleanor, que han sobrevivido a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen y cantan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico, a la vez que inician una carrera. Las hermanas atraen la atención de un apasionado manager (Jude Law) y son rápidamente catapultadas a la fama y la fortuna, con Celeste como la estrella y Eleanor la presentadora creativa".

El personaje de Portman a medida que alcanza la fama se ve inmersa en un laberinto donde conoce el lado oscuro, mezclando ambisión y paranoia. Además, esta estrella pop presenta un estrafalario look que inevitablemente es comparado con Lady Gaga.

Si hablamos de la banda sonora de Vox Lux, Gaga también tiene competencia, ya que que todas las canciones fueron escritas por Sia.
Fuente: eonline.com




Con tecnología de Blogger.