Moto Z3 Play: Conoce todos los detalles del smartphone premium de Motorola












Los smartphones de gama media y alta siempre han cautivado al púbico consumidor por sus características técnicas cada vez más avanzadas con el objetivo principal de lograr una multifunción mejorada.

En esa línea es que nace el Moto Z3 Play, una de las ultimas propuestas de Motorola que busca posicionarse en el competitivo mercado de los smartphones con un preció 'accesible' si de gamas altas se trata.

Sin embargo, lo que realmente vuelve atractiva esta propuesta tecnológica de Motorola, es su variada oferta de moto mods, dispositivos a manera de periféricos con el objetivo de potenciar alguna funcionalidad del teléfono inteligente.

Es aquí donde la compañía juega con una gama amplia de opciones que ponen a disposición de sus usuarios.


CARACTERÍSTICAS

- Pantalla: El Moto Z3 play continúa con el legado de la familia Moto Z, agregando una pantalla Max Vision Full HD+ AMOLED de 6" de formato 18:9, que brinda un 13% más de área para visualizar los contenidos.

- Cámara inteligente: Este smartphone cuenta con una cámara doble de 12 MP y 5 MP. Además de las funcionalidades de cámara inteligente con tecnología IA de profundidad y Cinegrafía (Que permite congelar la imagen de un video).

- Rendimiento: Es un smartphone listo para acompañar un agitado ritmo de vida, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

- Memoria: Llega con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

- Batería: Si utilizas el equipo con el mod Moto Power Pack, la batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado.

MOTO MODS

"Haz más con moto mods" es uno de los lemas de la compañía. Este expresa el objetivo de estos periféricos: Lograr que sus usuarios extiendan la experiencia de uso a través de adiciones compatibles con el Moto Z3 Play.

Esta es una tecnología modular que transforma el equipo y le potencia alguna funcionalidad mediante la adición de un periférico. Para esto existen opciones entre las que destacan:

- Moto Insta-Share Projector: Convierte el teléfono en un proyector de una pantalla de hasta 70".
- Moto Stereo Speaker: Aumenta el volumen y mejora la calidad de sonido.
- Moto Power Pack y Moto TurboPower Pack: para alargar la vida de la batería por horas.
- Hasselblad True Zoom®: Para tomar fotografías más sofisticadas y de mayor rango de zoom.

DATOS

- El Moto Z3 Play ofrece también es compatible con los moto mods de generaciones anteriores.

- Este equipo ya está disponible en los principales puntos de venta de Entel y Movistar, en color Deep Indigo. Viene en bundle con el Moto Stereo Speaker desde S/ 999.
Fuente:peru21.pe



Con tecnología de Blogger.