Mel C será la líder en el regreso de las Spice Girls










Cada vez se ve más cerca el esperado retorno de las Spice Girls, y además de que ya se sabe que Victoria Beckham no participará, ahora se revela que la encargada de dirigir la calidad de las voces, será Mel C.

Se dio a conocer un extracto del contrato que en mayo de este año firmaran Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, quienes protagonizarán 13 conciertos en el Reino Unido, y otros tantos más en los Estados Unidos, conmemorando los 20 años del lanzamiento de su éxito ‘Wannabe’.

Mel C será la encargada de dirigir el entrenamiento necesario para que sus compañeras alcancen la calidad de voz necesaria para poder volver a cantar arriba de un escenario, ya que ella siempre fue la que se destacó por tener una buena y potente voz, en relación a las demás integrantes de este grupo musical femenil, que cosechara tanto éxito en la década de los 90’s.

Mel C no estaba muy convencida de regresar con las Spice Girls, ella siempre lo había manifestado así, pero tal vez la jugosa cantidad de dinero que se ha manejado podrán embolsarse, seguramente la hizo cambiar de opinión.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.