Marjorie de Sousa le zamureó el papel a Gabriela Spanic







El regreso de la criolla Gabriela Spanic a la pantalla chica pudiera ser obstruido por su paisana, Marjorie de Sousa, quien se coleó en la nueva telenovela “La taxista”, facturada por Imagen Televesión.

Spanic tiene ansias de sobra para reencontrarse con la audiencia mexicana, luego de cuatro años alejada de los papeles artísticos.

Todo iba bien, ensayaba día y noche para darle vida a la villanada de esta nueva comedia. Estaba tan emocionada con el personaje que se desvelaba en los balcones de su mansión para ensayar.

Nunca pensó que la rubia de ojos verdes (Marjorie) tenía las intenciones de apoderarse de su puesto.

Spanic está por quedarse con las ganas
Según los medios locales, Gabriela está a punto de salir por la puerta de atrás, debido a que la progenitora de Matías ya está por firmar el contrato con el productor Agustín Restrepo.

En los próximos días hará aparición en la telenovela. Ninguna de las dos venezolanas se han enfrentado a la opinión pública sobre este inconveniente.

“La taxista” busca enganchar al público mexicano con actores de legendaria trayectoria. Esta es una adaptación de  telenovela chilena “Eres mi tesoro”.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.