Maluma hace íntima revelación y confirma su retiro de los escenarios







La estrella del reggaetón Maluma sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram con una serie de videos en los que dejaba claro lo que quería hacer lejos de los escenarios.

Maluma explicó a sus seguidores que se encontraba "feliz y agradecido" por el éxito que tuvo el 'Fame Tour' ´por Europa. Se tomó unos minutos para agradecer a todo el equipo que trabajó con él para recorrer el viejo continente con su música. El intérprete de 'Felices los 4' calificó de "inolvidable" la experiencia que tuvo con la gira internacional. Pese a que sus fans lo piden en las capitales más famosas, el artista ha preferido descansar y estar con su familia.

Con el fin de el 'Fame Tour', Maluma se retira de la música por unos meses para pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, según comentó a sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Se sabe que él estará en su casa situada en Medellín, Colombia, donde vive su madre.

"Me hallo, me hallo, me hallo. Cómo te extrañe, Medellín, cómo te extrañe, casa. La verdad es que me quería despegar de las redes sociales y eso lo voy a hacer. Me voy a tomar un poco de descanso para mí. Quiero estar con mis perros, con mi familia, amigos, y respirar. Me hacia mucha falta de verdad. Me voy a dar un tiempo para mí. Que Dios los bendiga, gracias por ser parte de todo en mi vida. Voy a descansar un poco".

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.