Magallanes se impuso por paliza sobre el Zulia








El equipo de Navegantes del Magallanes se impuso por paliza sobre las Águilas del Zulia, con pizarra de 15-5, en la recién temporada del Béisbol Profesional venezolano (LVBP).

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y que cumplió con la faena de los 9. El primer episodio se fue por la vía rápida de los zulianos.


En el segundo asalto, un cuadrangular de Moisés Goméz por todo el centro del campo, puso arriba al Navegantes del Magallanes, 1-0.

En la misma entrada, el magallanero Luis Arráez pegó doblete al jardin izquierdo, remolcado así al campo corto, Anthony Pereira quien anotó desde primera base, colocando el juego 2-0 a favor de Navegantes.

Delmon Young y Andy Wilkins, con hits por tercera base y sacrificio, terminaron trayendo 2 más para la nave turca, finalizando el ining de la segunda 4-0 para Navegantes.

En la tercera entraba de la baja, Goméz,  hizo de las suyas con otro cuadrangular, aumentando las carreras 5-0 sobre las Águilas.

Un cuadrangular en la cuarta entrada de la alta, de Herlis Rodríguez por todo el RF colocó a los rapaces en la pizarra 1-5, despertándolos por un momento.

En la quinta entrada Magallanes sentencio de manera definitiva pues el tridente Goméz, Pereira y Wilkerman García anotaron 5 carreras que puso el encuentro 10 - 1

Para el sexto episodio,  los rapaces se fueron con un par de anotaciones 3-10, de la mano de Héctor Giménez quien pegó imparable al LF.

Rene Pinto, del magallananes anotó en la séptima entrada, sacándola de home run, para llegar 11-3. Por su parte Young, amplió la ventaja de la nave turca  15-3.

Finalmente en el 9 episodio, los zulianos, anotaron par de carreras más, cerrando el encuentro 15-5 a favor de los Navegantes.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.