Madonna busca chef personal para seguirla por el mundo








Los candidatos deben dominar la cocina kosher y viajar siempre con ella por un salario de 10.000 euros mensuales

Es el problema de Madonna: hoy aquí, mañana allí, unos hijos por allá y otros por acá. Pero la ambición rubia es de decisiones drásticas y debe pensar: "Qué mejor que llevar el servicio conmigo a todas partes". Por eso ha colocado un anuncio en la web británica Talent Private en la que pide un chef de cocina al que pagará hasta 110.000 libras anuales (más de 124.000 euros).


El anuncio especifica que los servicios son para un cliente de la exclusiva zona londinense de Mayfair, aunque también debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos. También exige que el candidato debe conocer la cocina kosher, la italiana y la asiática, principalmente especialidades como el risotto y el sushi.

Madonna divide su tiempo entre Londres, donde vive su hijo de 18 años Rocco y el de este, el cineasta padre Guy Ritchie; Nueva York, donde vive su hija Lourdes Leon, de 22 años; y Lisboa, donde estudia y juega al fútbol su hijo David Banda.

En Lisboa se trasladó el pasado año del hotel Pestana Palace al hotel Palacio Ramallete que, al disponer solo de 14 habitaciones alquiló en su totalidad hasta al menos 2019. El Palacio Ramallete cuenta con todos los servicios, también el de cocina, pero Madonna ha decidido unificar comidas y cocineros. El problema tiene que estar resuelto antes de que acabe noviembre. No puede más.

Fuente: elpais.com



Con tecnología de Blogger.