Luis Miguel recae en el alcohol tras declaraciones de Aracely Arámbula







Cuando todos creían que Luis Miguel estaba cambiado, el ‘Sol de México’ mostró su peor versión tras recaer en el alcohol.


Tras las fuertes declaraciones de la actriz mexicana Aracely Arámbula contra Luis Miguel y que lo hacen quedar como un mal padre, el cantante que nació en Puerto Rico volvió a mostrar su peor versión, por lo que una vez más recibió duras críticas en las redes sociales.

Según medios mexicanos, Luis Miguel había resucitado al haber dejado sus adicciones, sin embargo su mejoría duró menos de lo que se esperaba.


El intérprete de grandes éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol” recayó y volvió a ofrecer dos conciertos en estado de ebriedad.

Según “Sé Uno Noticias” de la capital del Estado de México, Luis Miguel apareció con varias copas encima en Toluca. Debido a su bochornoso estado, el reconocido artista mostró su peor versión.

En México informaron que Luis Miguel hizo esperar dos horas a la gente que lo fue a ver en el estadio de beisbol Toluca 80. En ese show, el cantante nacionalizado mexicano no dio la talla, pues no llegó a las notas altas de sus canciones.

 
PUEDES VER
 Así se escucha el tema de Luis Miguel cantado por Super Junior [VIDEO]

A través de las redes sociales se compartieron videos de la presentación de Luis Miguel en Toluca. ‘El Sol’ hizo lo mismo en el Auditorio Nacional (CDMX), el pasado 4 de octubre. Tal y como se puede apreciar en el material audiovisual, la voz de sus fans fue protagonista de cada canción, pues él prefería dejarles el micrófono para cantar.

Además de sus dos peores presentaciones (CDMX y Toluca) en su regreso a la música, Luis Miguel canceló una fecha en Morelia (concierto que estaba pactado para el 6 de octubre) para irse a Acapulco, su lugar favorito, a divertirse con mujeres y alcohol.

Su irresponsabilidad ha alertado a sus fans, pues aún le quedan cerca de 30 fechas para cerrar el año.


Como se recuerda, el pasado 21 de febrero, Luis Miguel retornó a los escenarios después de una larga pausa en la música debido a sus adicciones y algunas demandas en su contra. Tras el impulso que le dio Netflix con su serie biográfica, sus presentaciones fueron un éxito y sus fans quedaron encantadas con la mejor versión del artista.

Sobre bioserie de Luis Miguel en Netflix
Diego Boneta, quien interpretó al cantante Luis Miguel, señaló que hay mucho material del ‘Sol de México’. "Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", indicó el actor. "Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha", dijo en una entrevista con La Nación de Argentina.

Fuente:larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.