¿Luis Fonsi terminó de pelea con Daddy Yankee?











Hace aproximadamente un mes Luis Fonsi canceló los tres conciertos que lo traerían de vuelta a Chile, donde muchos especularon que habría sido producto de un alejamiento de Daddy Yankee.


A pesar de los rumores de la supuesta enemistad entre ambos puertorriqueños, Fonsi fue entrevistado por Culto donde señaló que "desafortunadamente, los conciertos que estaban pactados con mi hermano Daddy Yankee no se pudieron dar por un conflicto que hubo entre la oficina de él y el empresario del concierto", argumentó.

Sin embargo, fue tajante en decir que "seguimos hacia adelante. Esto no significa que no va a haber más conciertos, para nada. Sólo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee y yo apoyo a Daddy Yankee", expresó.

También, en la misma entrevista desmintió la 'enemistad' con el reguetonero, asegurando que aproximadamente hace un mes realizaron un concierto juntos, eso quiere decir, que los puertorriqueños llevan una muy buena relación de amigos.
Fuente: http://caracol.com.co



Con tecnología de Blogger.