Lionel Richie lanza su propia colección de interiores









El cantante ha creado una colección de diseño eclético que muestra su “amor por la vida”.


Lionel Richie ha lanzado una colección de interiores. El “Hello” hitmaker se ha asociado con el minorista JCPenney para una “experiencia de diseño ecléctico” que él ve como una “extensión” de su carrera como compositor que muestra su “amor por la vida”.

Dijo: “Mi colección para el hogar no es un estilo en particular, sino una oferta de experiencia de diseño ecléctico que conecta mi alegría y mi amor por la vida. El hogar es una extensión de la composición para mí”.

La nueva gama del cantante de 69 años de edad, incluye sábanas, cojines, colchas y juegos de edredones en una gama de colores desde negro, azul marino y marrón hasta dorado o azul bebé, así como juegos de toallas de seis piezas en blanco, blanco y negro. Gris, blanco y azul, o blanco y marrón.

Y cuando estaba creando la colección, Lionel, quien tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores, quiso producir piezas que ayudaron a hacer de un hogar un santuario.

Él dijo: “Me divierto ideando muchas piezas de estilo de decoración para crear mi propia personalidad única. Mi consejo es tratar de experimentar la vida al máximo, mantenerlo simple y crear su propio espacio único en casa”.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.