Lele Pons 'deja plantada' a Paola Rojas en noticiario 'porque no se levanta tan temprano'







La influencer 'ofendió' a este a conductor de programa HOY y da problemas en 'La Voz... México'. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp Lele Pons se hizo famosa por sus publicaciones en Instagram, pero ahora le dieron trabajo para la televisión.

En Televisa la que al parecer no estaría cayendo muy bien es la influencer Lele Pons, quien fue contratada como conductora de 'La Voz... México'.

Son cada vez más fuertes los rumores de que su 'mal comportamiento' está molestando a varios conductores en la televisora.

Se rumora en el mundo del espectáculo que la actriz y bailarina ha hecho desplantes, llega tarde a los llamados y tiene poca disposición para trabajar, por lo que terminan grabando varias veces para hacer un solo programa.


Que le hizo 'fuchi' a Mauricio Mancera

El conductor de Hoy, Mauricio Mancera, habría sido el primero en sufrir un desplante, pues se dice que cuando se topó con Pons y le sonrió para pedirle una foto, ella lo miró con cara de desagrado y se volteó para ignorarlo.


Pero la cosa no queda ahí. La periodista Paola Rojas iba a entrevistarla en el programa Al aire con 'Paola Rojas' pero sin explicación alguna la joven no se presentó a la transmisión matutina pese a haber pactado la entrevista.

Horas después un asistente llamó a la producción del noticiario para decirles que lo lamentaba pero Lele no acostumbraba despertarse tan temprano y por eso no había ido.

Con información de Vanguardia, Diario La Verdad y agencias.
Fuente: am.com.mx


Con tecnología de Blogger.