¡Lady Gaga finalmente confirma que está comprometida con su agente!









¿Hay alguien que tenga un año más grande que Lady Gaga? ¡Además de ser una jefa total en A Star Is Born y conseguir su propia residencia en Las Vegas , está comprometida!

Sí, Lady Gaga ha estado exhibiendo un anillo de diamantes rosados ​​que es tan grande como su sombrero Joanne desde que se comprometió en secreto con Christian Carino, su agente de talentos, en 2017, pero nunca ha confirmado nada oficialmente, hasta ahora.

Mientras hablaba en el evento Elle Women in Hollywood en Beverly Hills el lunes, Lady Gaga de manera casual dejó en claro el estado de su relación:

Gracias a todos los seres queridos en mi vida. [Gerente] Bobby [Campbell], te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, cristiano. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal [en American Horror Story: Hotel ]. Sabes que el Golden Globe te pertenece ".

Obviamente, estas son buenas noticias para Lady Gaga, pero ¿alguien más está pensando en lo increíbles y lindos que ella y Bradley Cooper estaban en A Star Is Born ? Bien, bien. Lo superaremos.


Fuente: cosmopolitan.com



Con tecnología de Blogger.