La seducción y el baile de Britney Spears destacan en el circuito de Austin









La estadounidense Britney Spears ofreció este lunes un seductor concierto en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) con motivo del Gran Premio de Fórmula Uno, en el que destacaron las coreografías y los cambios de vestuario de la cantante.

La carta de presentación de la artista de Misisipi fue toda una declaración de intenciones, puesto que rodeada de su cuerpo de baile Spears apareció tras el humo para comenzar la acción con el tema "Work Bitch", una canción que mezcla el pop con la electrónica y no concede ni un segundo de reposo.

Acto seguido, con el público entregado a esta eléctrica propuesta musical, llegó uno de los clásicos en el repertorio de la cantante, "Womanizer", lanzado hace una década y todavía aclamado por los asistentes.

Rodeada de bailarines masculinos, Britney escaló por encima de ellos, "voló" entre sus brazos y descendió de nuevo para seguir bailando junto a la audiencia.

Las bailarinas entraron de nuevo en acción con "Break the ice" y "Piece of me", un pequeño descenso en el ritmo del concierto con el que la estadounidense aprovechó para hacer su primer cambio de vestuario.

El estilo provocador inconfundible de Spears rescató el primer sencillo del álbum de su debut "...Baby One More Time", que fue lanzado en el año 1999.

Esta canción la convirtió en una estrella internacional, aunque a día de hoy la artista interpreta una versión más relajada en la que predominan los sonidos de guitarra y saxofón.

Los aplausos enlazaron este éxito con "Oops!... I Did It Again", otro himno reconocible de Spears en el que proclama no ser "una chica inocente".

Mientras se proyectaba el éxito comercial "Scream & Shout", con la voz del artista Will.i.am, Britney aprovechó para un nuevo cambio de vestuario y subir la temperatura del frío atardecer en la capital tejana bailando con una barra.

EFE



Con tecnología de Blogger.