La polémica foto de Noah Cyrus rodeada de marihuana









Hace meses que se comenta que Noah Cyrus parece estar siguiendo los pasos de su hermana Miley Cyrus. Por un lado, la joven cantante muestra ahora una versión más atrevida y sensual de sí misma en redes sociales. Por otro, no intenta esconder los aspectos más criticados de su vida. Ahora, Noah protagoniza la polémica más grande hasta el momento: ha compartido una foto en la que aparece rodeada de bolsas de marihuana.

Después de la retorcida ruptura que vivió hace unas semanas Noah Cyrus con si entonces novio el rapero Lil Xan, la cantante ha podido disfrutar de unos días sin ocupar las portadas y titulares de los medios. Pero ese relax ha acabado. Y es que Noah vuelve a ser tema de conversación en redes.


El pasado viernes por la noche, la hermana pequeña de Miley Cyrus que se encuentra en plena promoción de su EP debut ‘Good City’, publicaba en su perfil de Instagram una foto que está generando una gran polémica. En ella, la cantante aparecía sentada en un sofá rodeada de varias bolsas que contenían marihuana y un gran bong ante ella.

Y las críticas han invadido el muro de comentarios. Una usuaria comentaba irónicamente: “sí señor, muy buen ejemplo a seguir”. Otros, además de cuestionar su moral, la acusaban de intentar aparentar y hacerse la foto simplemente por postureo. Y hay quien ha llegado incluso a llamarla “copia barata de su hermana”.

Tras la polémica que desató esta foto, Noah Cyrus compartió una nueva imagen en la que se mostraba con un red bull y un porro y escribía en el pie: “esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet”.



Fuente: lavanguardia.com



Con tecnología de Blogger.