"La niñera": conocé a la sucesora de Fran Drescher









Hace mucho que todos estamos esperando el regreso de La niñera. Los rumores cada vez más fuertes sólo alimentan la ilusión de aquellos que disfrutaron de la serie en los '90.


Ahora, estos rumores vienen de una fuente de primera mano: Fran Drescher, su protagonista original. La actriz asegura que está lista para una nueva versión de la serie, a pesar de que aún no tiene apoyo de ninguna emisora.

"¡No sé qué es lo que está pasando con algunas esas televisoras porque no parecen estar en la onda de que los Milennials están obsesionados con el show y conmigo!", aseguró en una entrevista a People.

Ella, por su parte, ya eligió a su nueva sucesora: la rapera Cardi B. La joven, nacida en el Bronx, hizo su debut con "Bodak Yellow", el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

"¿No sería maravilloso si ella hace de mi hija?", preguntó pícaramente Drescher. Lidea es que la ficción continúe con Fran madre, y con una chica que trabaje de niñera, como décadas atrás lo hacía su progenitora.

La idea surgió cuando vio una publicación de Instagram de la cantante, con un look de abrigo, botas y anteojos de sol cubiertos íntegramente de estampado animal print. Instantáneamente, Drescher asoció el look con el armario de la mismísima Fran Fine, el colorido personaje que interpretó en la serie.


"Eso me estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podía ser mi hija!'".

Recordemos que La Niñera fue una sitcom estadounidense de los años '90, que narraba las peripecias que una mujer (Fran Drescher), que tras perder su trabajo en un boutique, es contratada para cuidar a los hijos de un millonario británico en Queens, Nueva York.




Fuente: Clarín 


Con tecnología de Blogger.