La fuerte reacción de René Pérez ante el “romance” de Sole Fandiño y Diego Boneta









René Pérez, la expareja de Soledad Fandiño, fue consultado sobre el presunto romance de la actriz con Diego Boneta, y tuvo una incómoda pero contundente reacción.

En su llegada al aeropuerto de Mérida, René Pérez fue consultado no solo por la cancelación de un show sino también sobre la presunta relación entre Soledad Fandiño y Diego Boneta. Ante la pregunta, el cantante se mostró incómodo y algo molesto.

Luego de siete años de relación, Soledad Fandiño y Diego Boneta se separaron pero mantienen un buen vínculo por su hijo . De hecho, se reencontrarán en los próximos días cuando el cantante llegue al país para realizar un show. De manera reciente, a la actriz se la vio muy cerca de Diego Boneta, y los rumores de un posible romance empezaron a crecer.

Al llegar al aeropuerto de Mérida, una periodista le consultó a René Pérez sobre Soledad Fandiño y el nuevo romance con el actor que interpretó a Luis Miguel en Netflix. La periodista, le recordó a Residente: “ eres muy amigo de Diego Boneta, ha comenzado una relación con Soledad Fandiño”.

Tras las declaraciones, René Pérez se negó a responder, pero ante la insistencia, el cantante le pidió: “¡Basta! Por favor, por favor”. La periodista le remarcó que ella estaba haciendo su trabajo, y el músico le aclaró de modo ofuscado: “¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!”.


Fuente: la100.cienradios.com




Con tecnología de Blogger.