La denuncia que Angelina Jolie hizo contra Brad Pitt poco antes de llegar al Perú








Actriz hollywoodense se encuentra en nuestro país para conocer la crisis humanitaria de los venezolanos.

Mientras el recorrido de Angelina Jolie prosigue en torno a la crisis humanitaria de los venezolanos apostados en el Perú, sus conflictos legales con Brad Pitt, siguen su curso. Antes de su llegada a nuestro país, la actriz interpuso una demanda por pensión alimenticia a su ex pareja.

A través de su abogada Samantha Bley DeJean, la ex protagonista de 'Tom Raider' presentó un escrito ante una corte de Los Ángeles en donde afirma que “Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", añadió el documento, publicado en su momento por la cadena NBC News.


Britney Spears celebra los 20 años "Baby One More Time" con un video en Facebook
Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shilloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline son los hijos que tuvo la pareja, entre naturales y adoptados, desde que iniciaron su relación sentimental en 2005.

La pareja se separó en 2016. Se especuló que el rompimiento se dio porque el actor de 52 años tiene problemas para controlar su enfado, y arrastra adicciones a la marihuana y al alcohol.

El portal TMZ difundió, a través de fuentes, que la actriz está buscando "sangre" en esta batalla judicial contra Pitt. Incluso, agregaron que ella desea "matar" cualquier acercamiento de este para con sus menores hijos.

Fuente: peru21.pe



Con tecnología de Blogger.