Kim Kardashian: 'Soy una mujer menos independiente'









'Detrás de toda gran mujer...', 'o algo así'. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp La socialité habló sobre su nuevo estilo de vida.

El nombre Kim Kardashian es sinónimo de dinero, fama y poder, y muchos jóvenes la toman como imagen del 'empoderamiento femenino'.

Sin embargo la estrella de la telerrealidad hizo una declaración que 'tumba' algunas ideas que se tenían de ella.

Kim acaba de cumplir 38 años de edad y dijo cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el rapero Kanye West, de 41 años.

Se han 'desempolvado' imágenes y videos de Paris Hilton ordenando a Kim que ordene su ropa. Recordemos que solían ser 'inseparables'. 

En "The Alec Baldwin Show" admitió:

"Creo que al estar con un hombre como Kanye, tienes que aprender a ser un poco menos independiente. Antes era muy independiente y trabajadora, pero ahora tengo un marido que tiene su carrera y tres niños para cuidar. Tuve que aprender que estar con un hombre como Kanye”


Kim tiene tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 2 y Chicago, de 9 meses. La estrella y sus hermanas comparten fotos de los pequeños y sus primos. Sus publicaciones reciben millones de likes y comentarios, y dan muchos billetes al 'Klan Kardashian'.




Una de las actividades 'recientes' de la socialité fue buscar un Lamborghini que combinara con el color de su cabello, y no le molesta quitarse la ropa para una sesión de fotos.
Se dice que él le impone reglas

En el medio del espectáculo se ha dicho varias ocasiones que su esposo le impuso 'reglas', y que le permitió aparecer en el show de su familia, aunque no le gusta que ella revele datos sobre su vida 'privada'.

La lista de cosas que Kanye West le prohíbe a Kim Kardashian

Pero también se ha dicho que fue él quien le cambió la imagen y que le ayudó a formar la impresión que ahora le da al matrimonio tantos millones de dólares.

Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.