Kim Kardashian quedó “horrorizada” con comportamiento de Kanye West









La forma de comportarse de West está afectando su relación matrimonial con Kim Kardashian.


Kim Kardashian quedó “horrorizado” por la aparición televisada de Kanye West junto al presidente Donald Trump el jueves.

La estrella de TV ha defendido públicamente a su esposo en múltiples ocasiones, diciendo que no está “mentalmente enfermo” y que simplemente es “expresivo”.

Pero ahora Kim ha estado recibiendo amenazas que la han dejado ‘temiendo por la seguridad de su familia’, y su matrimonio ‘bajo tensión’.


“Ha llegado al punto en que se siente insegura y teme por su seguridad y la de los niños”, dijo una fuente a RadarOnline.com.

El jueves, Kanye fue invitado a la Oficina Oval por Trump, donde ofreció su apoyo al Presidente, provocando una reacción violenta de sus detractores.

West dijo al presidente que usar una gorra ‘Make America Great Again’ lo hizo sentir como Superman. Su amplia conversación también hizo que Kanye revlara que fue diagnosticado “erróneamente” con un trastorno bipolar, ya que él creía que simplemente sufría de “privación del sueño”.

Pero el comportamiento de Kanye West deja mucho que desear, y por lo dicho por él mismo deja claro que ha dejado de tomar su medicación, lo que estaría afectando su relación matrimonial con Kim Kardashian y con el resto de la mediática familia.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.