Kendall Jenner en ‘Carpool Karaoke’









 En esta vida, cada persona gestiona las rupturas de una manera diferente. Hay quien se va de fiesta con sus amigos para animarse, a otros les da por encerrarse en casa y ver una comedia romántica detrás de otro y también los hay que se van de viaje en solitario para reencontrarse consigo mismos. Lo de Kendall Jenner es algo bastante diferente. Y es que la modelo ha revelado que se crea perfiles falsos en Instagram para cotillear a sus ex novios sin que ellos se enteren.

En el programa ‘The Late Late Show’ presentado por James Corden, el ‘Carpool Karaoke’ es uno de los momentos estrella. Por esta sección han pasado ya decenas de celebrities que combinan la música y las confesiones.


 Lady Gaga, Elton John, Mariah Carey y Adele con James Corden en el  'Carpool Karaoke'
Lady Gaga, Elton John, Mariah Carey y Adele con James Corden en el 'Carpool Karaoke' (YouTube)
Ahora, James Corden y su equipo se preparan para abrir la nueva temporada del programa y lo han hecho con un video adelanto de algunos de los mejores momentos del ‘Carpool Karaoke’ que se podrán ver en esta nueva edición del show, que promete superar con creces a las anteriores y ofrecer a los espectadores muchas, muchas risa.

Dos de las invitadas de lujo que aparecen en este primer vistazo son las Hailey Baldwin y Kendall Jenner. Pero estas dos modelos han llevado el juego un nivel más allá y además de cantar sus canciones favoritas han respondido a algunas preguntas muy íntimas mientras estaban conectadas a un detector de mentiras, así que lo de engañar con la respuesta no era una opción.


Y la pregunta más reveladora es la que la prometida de Justin Bieber le hace a su amiga. “¿Alguna vez te has creado un perfil falso en Instagram para mirar lo que estaba haciendo un ex novio tuyo?”, inquiría la modelo. Kendall Jenner, con evidente nerviosismo y rendida porque no podía mentir confesaba: “¡Ya sabes la respuesta a esto! ¡Sí!”. A continuación, la mayor de las hermanas Jenner asesinaba a su amiga con la mirada y ambas estallaban en carcajadas.



Fuente: lavanguardia.com



Con tecnología de Blogger.