Karlie Kloss y Taylor Swift están distanciadas por un problema de comunicación












.
La modelo se casó hace poco y su mejor amiga no estuvo con ella en su gran día

Según la revista In Touch, Taylor Swift no apareció en la boda de su ‘mejor amiga’ Karlie Kloss hace unos días, simplemente porque las dos están distanciadas, aunque la cantante sí le deseó lo mejor en su gran día.

La publicación asegura que la cantante es bastante rencorosa y debido a un problema de comunicación se alejó de la modelo.

Los problemas entre las dos comenzaron en abril pasado cuando, en una entrevista a la revista Porter, Kloss ‘olvidó’ incluir a Swift en su lista de ‘mejores amigas’. Esto habría dejado a la cantante bastante consternada.

En la época, Karlie dijo: “A lo largo de mi vida he construido un vínculo maravilloso con varias amigas, y algunas todavía están aquí y otras ya no están (…) Aquellas que sí se han convertido en las personas más importantes de mi vida, como Jourdan Dunn, Joan Smalls, Toni Garn y Lily Aldrige”, comentó, sin mencionar el nombre de la artista.

La fuente señala que Karlie la invitó a su boda, pero Taylor dijo que tenía compromiso ese día: “Tu mejor amiga se casa y no vas a su boda… eso estuvo muy raro”, comentó un allegado.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.