¿Justin Bieber no se siente satisfecho tras su boda con Hailey Baldwin?










Tras la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin todos se esperaban que el cantante estuviera rebosante de felicidad como las semanas antes de casarse, que derrochaba amor junto a la sobrina de Alec Baldwin por las calles de Nueva York y Londres.

Sin embargo, tras la unión legal de la pareja, el cantante se ha mostrado deprimido y las cámaras lo han captado en dos ocasiones llorando en público, incluso delante de su ya esposa.


Si bien se conoce que la noticia del ingreso de su ex Selena Gomez en un centro psiquiátrico lo ha golpeado fuerte, fuentes cercanas al artista contaron a US Weekly que la razón del bajón emocional de Justin se debe a que no se siente "completo" tras su matrimonio con la modelo.


"Tiene muchas cosas a su favor, pero no se siente completo, no está bien", aseguró la fuente.

Con respecto a Selena, el artista la quiere mucho como amiga, está preocupado y rezando por ella. "Justin quiere lo mejor para Selena. Cuando los dos reavivaron su romance, él pudo ver cómo su salud la afecta realmente, por lo que entiende lo serio que es esto".

La fuente reveló al medio estadounidense que "Justin se ha convertido en un solitario y una persona cambiada. No tiene interés en ser una celebridad y un artista. Se ha retirado de nuevo, como lo hizo hace un par de años".

A pesar de que el propio cantante había dicho meses atrás que estaba preparando nueva música, la fuente aseguró que "comenzó a grabar música, pero simplemente se detuvo".

Fuente: popelera.net


Con tecnología de Blogger.