Josemith regresa “Vestida para sanar”








El montaje, que recrea los distintos escenarios que vivió la artista durante su experiencia con el cáncer, se repone en un momento agitado de su vida por la reaparición de la enfermedad

La exitosa pieza teatral de Josemith Bermúdez, Vestida para sanar, regresa a los escenarios con dos nuevas funciones, el 27 de octubre en San Cristóbal y el 13 de noviembre en el Centro Cultural BOD.

El montaje, que recrea los distintos escenarios que vivió la artista durante su experiencia con el cáncer, se repone en un momento agitado de su vida por la reaparición de la enfermedad.

No obstante, la animadora y actriz se ha propuesto recorrer el país para mostrar la obra que escribió para contar anécdotas, sentimientos y todo lo vivido.

Vestida para sanar muestra con picardía, humor, y reflexión cómo Josemith Bermúdez inició esta travesía desde que fue diagnosticada. “La función inicial de la gira, en Puerto Ordaz, fue la primera luego de que inicié este nuevo proceso de quimioterapia, lo que pudo haber hecho que me conectara diferente con mi propia historia y el público con ella”, comentó la artista.

Las entradas para la obra producida por Xuyen Zambrano y dirigida por Daniel Uribe están a la venta en Ticketmundo.com.




Fuente: ultimasnoticias.com.ve



Con tecnología de Blogger.