JORGE LUIS CHACÍN MÁS “CONTENTO” QUE NUNCA









  Uno de los venezolanos más integrales en el ámbito musical, siendo cantautor, compositor, productor y músico, se encuentra promocionando su más reciente sencillo. Chacín nos presenta “Contento”, que forma parte de su tercer álbum como solista.

   “Contento” es una fusión tropical en la que los autores Jorge Luis Chacín y José Gregorio Hernández (percusionista de Franco De Vita), quisieron plasmar un mensaje para sobrellevar los momentos complicados de la vida con una “declaración positiva de fe y esperanza”, según palabras de Chacín.

   El material audiovisual súper colorido y animado que respalda a esta canción estuvo a cargo de los directores Víctor Márquez y Alejandro Vicuña, se filmó entre Miami y Maracaibo. Jorge Luis cuenta que “cuando grabamos en Santa Lucía el ambiente por un día cambió por completo y todo el mundo fue feliz, todo el mundo estuvo contento al menos por un día”.

   “Contento” le ha dado la vuelta al mundo con Zumba. En el videoclip participa Alberto “Beto” Pérez, quien es el creador de este programa de acondicionamiento físico con el que contagia de alegría mediante buena música y baile.

   Además de promover la canción, Jorge Luis continúa escribiendo éxitos para otros artistas como CNCO (Fiesta en mi casa), Diego Torres y Carlos Vives (Un poquito), Thalia y Gente de Zona que con el tema Lento debutaron en el #1 iTunes en más de nueve países, entre los que están Brasil, México y Estados Unidos.

   Otro proyecto súper importante en la carrera de Chacín es “El cuenta canciones”, un fenómeno viral tanto en Youtube como en  las redes sociales con más de 15 millones de visitas orgánicas. En él, el artista cuenta la historia de todas sus grandes composiciones y fue presentado en más de 12 ciudades de diferentes países de América, agotando todas las entradas con un aforo de casi mil personas por función.

   Jorge Luis Chacín comienza la gira Contento y en vivo en el mes de diciembre, visitará varias ciudades: Miami, Orlando, Houston, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá, Madrid y Barcelona. Espera poder venir pronto a Venezuela.

Para conocer más sobre el cantautor pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales

Facebook: Jorge Luis Chacin  Twitter: @JorgeLChacin Instagram: @JorgeLuisChacin Canal en Youtube: Jorge Luis Chacín Página web: jorgeluischacin.com 



Con tecnología de Blogger.