Jeremy: el hijo menor de Daddy Yankee ya es furor en Instagram










Sin duda el reguetonero Daddy Yankee es el artista más connotado en su género y cada cierto tiempo lanza un tema que de inmediato se vuelve un hit.

No obstante, poco se sabe de la vida familiar del cantante, ya que se ha preocupado de mantener su esfera personal lejos de los flashes y los medios, además de casi nunca hablar de eso.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su verdadero nombre, está casado hace 23 años con Mireddys González, con quien contrajo matrimonio cuando solo tenían 17 años.

Con ella tuvo tres hijos, Yamilette Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala González, de 23, 21 y 18 años, respectivamente.

En una entrevista de 2016, en el programa Detrás de la fama, reconoció que ser padre tan joven fue “bien difícil que un niño criara a otro niño, pero a mí me pasó y tuve que hacerme hombre a la fuerza”.

Hace casi un año Jeremy abrió una cuenta de Instagram donde si bien ha compartido pocas publicaciones, una de ellas ha sido tremendamente popular debido a que aparece con su padre. Su escueto mensaje, en tanto, fue: “Me & my old man getting back to basics”. (Yo y mi ‘viejo’ volviendo a lo sencillo).

Si bien poco se sabe de él, el sitio La República, aseguró que el joven estudia fotografía, algo completamente diferente a los que hace su padre.

A pesar de mantener un bajo perfil, Jeremy ya cuenta con más de 75 mil seguidores los cuales están divididos, pues muchos aseguran que se parece a su madre, mientras otros afirman que es igualito a su padre.



Fuente: biobiochile.cl



Con tecnología de Blogger.