Hailey Baldwin calificada de "interesada" por exigencia a Justin Bieber








Hailey Bieber, en calidad de esposa de Justin Bieber, sorprendió a todos con una intención más allá del amor. Fans quedaron desconcertados con su radical decisión.

Luego de que Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados protagonizando una discusión dentro de un vehículo, la pareja volvió dar de qué hablar; esta vez por un exigencia que hizo la modelo estadounidense cuya intención va más allá del amor.

Según diversos medios internacionales, Hailey Baldwin tiene pretensiones de convertir su matrimonio (que se realizó en secreto hace un mes) con el cantante canadiense Justin Bieber en una marca comercial, pues estaría pensando en lanzar una línea de ropa con sus propios diseños bajo el nombre de ‘Hailey Bieber’.

De acuerdo a TMZ, la modelo de 21 años quiere usar el apellido de Justin Bieber, quien también estaría tramitando su nacionalidad americana, y lo solicitó legalmente el pasado 10 de octubre.

Una vez que se realice el trámite, Hailey ya podrá utilizar su apellido de casada en futuros proyectos comerciales. No solo eso, la estadounidense pidió tener los derechos del nombre (‘Hailey Bieber’) para cualquier proyecto comercial.

De acuerdo con People, Baldwin también pidió registrar la marca "HRB3". Según el sitio The Blast, Hailey hizo el trámite a nombre de la empresa de Baldwin, Rhodedeodato Corp.

El registro abrió la discusión sobre si Hailey Baldwin realmente está enamorada de Justin Bieber o si solo busca favorecerse económicamente. Para algunos, no tiene nada de malo que ella esté dispuesta a cambiar su nombre para adoptar el apellido de Bieber, mientras que otros la tildaron de “interesada”.

Como toda pareja, Hailey Baldwin y Justin Bieber tienen sus peleas. Y según la modelo, ella realmente está fascinada con Justin Bieber y espera que puedan forjar un futuro sólido juntos.

"Él es increíble. Es una locura ver cómo es y todo lo que hace, realmente me sorprende cada día", dijo recientemente a Harper's Bazaar.

Es más, la pareja realizó una visita privada a la corte de Nueva York (Estados Unidos) donde se habría convertido en marido y mujer por la vía legal, el pasado 13 de septiemnbre. Incluso estarían pensando en tener una boda religiosa con amigos y familiares en Canadá, igual de discreto que la anterior.

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.