Gustavo Elis le está quitando el guayabo a Sheryl Rubio







Luego del alborotó en redes sociales tras la noticia que confirmó Sheryl Rubio de su separación con el cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso.

Como lo habíamos mencionado antes, Rubio en un reciente video colgado en su canal de YouTube, develó que luego de siete años de relación, el amor entre Lasso y ella había llegado a su fin.

Igualmente, durante el clip la protagonista de la serie juvenil Somos Tú y Yo, reveló que la disyuntiva entre ella y Corina Smith quien se hacía llamar “su mejor amiga” se debe a su gran amistad con Gustavo Elis.

Sin embargo, recalcó que todo lo dicho por Smith y la idea que quiso dar al público en las redes sociales era algo errado, pues  los planes de Rubio con Elis se trataban única y exclusivamente de un tema que grabaron juntos y que, debido a la polémica están regrabando la canción por un cambio de letra.

Ambos con guayabo
Ante tanta polémica, la actriz de La Casa de las flores, aclaró que entre ella y el cantante venezolano Gustavo Elis no existe algo más que una amistad, todo lo contrario, es él quien la está ayudando a “quitarse el guayabo” que le dejó su separación amorosa.

¿Por qué guayabo?, nos enteramos que posiblemente la canción que está próxima a estrenarse donde Sheryl y Gustavo comparten voz, se trata de lo vivido de ambos en sus relaciones. Tanto Elis con Corina Smith, como Sheryl con Andrés.

Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.