Guaco y Dani Barón hicieron video de “Suelta el trago”


IMAGEN AQUI





Guaco y Dani Barón preparan para el próximo 1° de noviembre el lanzamiento del video del tema que los reúne a ambos, Suelta el trago.

El clip fue grabado en el parque Tiuna, el Fuerte, donde los graffittis y el arte urbano son los protagonistas, bajo la dirección de Will Romero.

Barón comentó que el tema lo escribió en Ciudad de México y desde que lo terminó, “supe que era para los Guaco por la clave y el toque urbano que tiene el mismo”, comentó.

Ya el grupo había tenido chance de grabar composiciones de Barón, como Te lo tengo que decir, Sueño contigo, Déjate llevar y Préstame tu boca. “La emoción es doble y también el compromiso lo es. Toda la canción es perfecta para esta ocasión que grabamos juntos como cantantes”, añadió Barón.

Luis Fernando Borjas dijo que a Guaco le interesa hacer música juvenil actual para perpetuarse. “En otros temas hemos ya abordado la música urbana. Se trata de eso, de adecuarse a los tiempos que vivimos y en eso estamos”, acotó.

Tanto “La súperbanda de Venezuela” como Barón se encuentran ajustando sus respectivas agendas para presentarse juntos en vivo e interpretar Suelta el trago.


Fuente: ultimasnoticias.com.ve



Con tecnología de Blogger.