Filtran conversación íntima de Bad Bunny y joven trans







En Instagram el cantante Bad Bunny impactó a sus seguidores tras filtrarse su reveladora conversación con una chica transexual. La imagen se viralizó en las redes sociales.

Bad Bunny ha generado gran controversia en Instagram con una reciente publicación, debido a que el cantante quedó cautivado con la belleza de una chica transexual en la red social y no dudó en hacerlo público con un revelador mensaje, el cual generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Como se recuerda, el artista urbano se presentó en México hace unos días, y ahora alista su concierto en Puerto Rico; sin embargo, un reciente comentario en una de sus fotos compartidas en Instagram llamó la atención de sus seguidores, debido a que estaba dirigido a una chica transexual, que lo habría cautivado con su belleza.

Se trata de una joven llamada Alee Salinas, quien filtró unas conversaciones secretas con el reconocido cantante, las cuales fueron compartidas en los medios de espectáculos y las redes sociales, causando gran revuelo entre los seguidores del cantante, quien no dejó de halagar su belleza.

Una chica transexual está siendo vinculada con el reguetonero después de que ella publicara presuntas conversaciones en las que el famoso le coquetea.

Según las presuntas conversaciones de Instagram, Bad Bunny le habría ofrecido para tener una cita durante su próximo viaje a México. Sin embargo, tras continuar con los mensajes, el intérprete de 'Amorfoda' decidió que sus "próximas vacaciones", serán en el país azteca, al lado de la misteriosa mujer.


Pese a que las conversaciones salieron a la luz, hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respeto, pero aún continúan siendo compartidas las capturas de los mensajes, como prueba de lo sucedido. Los medios desconocen si Bad Bunny era consciente de la orientación sexual de la joven que lo cautivó con su atractivo físico.

bad bunny conversación



Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.