Fernando Carrillo revela que le pidió la mano a Adela Noriega en la vida real










Fernando Carrillo y Adela Noriega interpretaron a una de las parejas más populares de la historia de las telenovelas mexicanas. Más de 20 años después del estreno de "María Isabel", el galán se animó a revelar que el amor trascendió las pantallas, pues él quedó prendado a tal punto de su colega que le pidió matrimonio.

En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, el venezolano confesó el amor que sintió por Adela Noriega en la vida real. "Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón", confesó.

Fernando Carrillo relató que en 1998 pasaba por un momento complicado en su vida personal (se había divorciado de Catherine Fulop), y vio en Adela una nueva oportunidad para disfrutar del amor, así que le pidió matrimonio.

"Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso. Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa, y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré", contó.

TRABAJA EN SU REGRESO
Sobre si podría darse una nueva historia entre ellos, el actor deja todo en manos de Dios. "Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia".

El actor está en conversaciones para que Adela regrese a los escenarios, y reveló que le gustaría que lo hicieran juntos, pues ella se encuentra bien y con entusiasmo para volver. "Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano", reconoció Carrillo, quien aseguró seguir manteniendo contacto con la actriz. "Estamos en pláticas".

(Fuente: El Universal de México, GDA)



Con tecnología de Blogger.