Ex novio de Miguel Bosé emprende acciones legales contra el cantante por sus hijos











Durante 45 años de exitosa carrera, la vida privada de Miguel Bosé ha sido realmente privada. Por eso, muchos están realmente sorprendidos al conocer recientemente que mantuvo una relación sentimental durante 26 años, tras conocerse que su ex novio emprendió acciones legales en su contra.

El diario español El País reseña un comunicado emitido por los abogados del escultor Nacho Palau en el que no solo hace la revelación de la relación, sino que dispara por los "intereses" de los hijos que tuvieron juntos.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indican en el escrito.

El diario amplía sobre Nacho: "Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón", agregan: "Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato hace unos años, después de acabar con una relación con Bosé, que han pasado juntos una época en que vivieron en Nueva York".

La noticia llega luego de que hace pocos días Bosé revelara que se residenciaría en México.

El cantante, de 62 años y vivió en Panamá entre 2015 y 2017, confirmó su traslado a la capital mexicana a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos. "Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo", respondió a EFE en un cuestionario por escrito.

El País informa que Miguel Bosé está con dos de sus hijos, mientras que los otros dos permenecerían con Nacho.

E! Online



Con tecnología de Blogger.