Esposa de Luis Fonsi intenta 'humillar' a Adamari Lopez en redes?







Adamari López ha dejado marca dentro del entretenimiento latino por su gran trayectoria. Desde las telenovelas mexicanas en las que destacó y enamoró a miles de fans hasta su nueva etapa de conductora.

Asimismo, ella ha mostrado una faceta en la que muchas mujeres se han identificado y ha dado una gran lección de fortaleza. Sobre todo desde que su exesposo Luis Fonsi la dejara durante su terrible enfermedad. Mientras ella luchaba contra el cáncer de mama comenzaron sus problemas matrimoniales y terminó todo en una polémica separación.

Luego de este amargo suceso, Adamari subió de peso por la misma naturaleza de su padecimiento, algo que no ha podido cambiar aunque ya han pasado varios años. Sin embargo, ahora ella encontró el amor en Toni Costa y tiene una hermosa hija.


Pero los comentarios en Internet han sido implacables en sus fotografías y la han atacado mucho por su sobrepeso. La violencia hacia la conductora ha llegado a un punto tan alto que hasta su actual pareja ha tenido que saltar a defenderla.


A esto le añadimos que la actual esposa de Fonsi, Águeda López, suele subir fotografías muy similares a las de Adamari. Esto ya causó problemas en el pasado porque los fans notaban que quería competir sobre quién tenía a la mejor pareja o a la mejor pareja.

Esto jamás ha sido confirmado por los famosos, y solamente son conjeturas de los fans. Pero mientras que la boricua tuvo en su fotografía más de 122,000 likes, la pareja de Luis Fonsi apenas alcanzó los 12, 000.


Muchos creen que en esta ocasión intentó humillar a Adamari López al mostrarse con su cuerpo perfecto poco después que la conductora fuera humillada por redes por su sobrepeso. ¿Ustedes qué opinan?


Adamari LópezInstagram
Adamari


Fuente:nuevamujer.com


Con tecnología de Blogger.