Esposa de Justin Bieber acusada por el intento de suicidio de Selena Gomez








Acción legal que tomó la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, habría sido el detonador de la crisis emocional de Selena Gomez, según algunos medios.

Selena Gomez paralizó al mundo del espectáculo nacional e internacional tras ser internada en un centro psiquiátrico por una terrible "crisis emocional" que la llevó a atentar contra su vida, según algunos medios, y hasta el momento se desconocía el motivo que desencadenó su reacción. Reciente información relacionó a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, como la presunta culpable, según reveló un abogado cercano a la modelo.

Luego que se diera a conocer la noticia sobre Selena Gomez, y ver a Justin afectado por la situación, una nueva revelación mostraría el origen que llevó a generar la crisis de la ex Chica Disney, quien no solo debió afrontar el matrimonio secreto de su expareja, sino también el cambio legal de nombre de casada.


Según reveló el portal The Blast, el abogado de Hailey Baldwin presentó la documentación correspondiente para registrar el nombre de casada de la modelo, después de revelarse el matrimonio que contrajeron en secreto con la expareja de Selena Gomez. Desde ese momento, la rubia habría querido que se le conozca como la Sra. Bieber.

La impactante 'casualidad' surgió debido a que el movimiento legal se produjo el mismo día en que Selena ingresó al hospital psiquiátrico por una crisis emocional, por lo que medios internacionales revelan que esta sería la razón que la llevó a perder el control.

“Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey “Rhode” y el apellido de soltera de su madre “Deodato”, reveló el abogado para el citado medio, además el documento revela que registró tres nombres para su futura línea de ropa: Hailey Bieber, Hailey Baldwin y HRB3.

Pese a que se desconoce si se trata de una gran coincidencia o la realidad, el mismo día del registro, el portal TMZ revelaba al mundo que Selena Gomez era internada por sus crisis mental.

Estado actual de Selena Gomez
Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra Selena Gomez tras ser internada en el centro psiquiátrico Costa Este, recibiendo un tratamiento llamado terapia dialéctica conductual (DBT por sus siglas en inglés), que se concentra en terapias individuales y grupales que buscan trabajar la aceptación de uno mismo.

No se sabe cuándo logrará salir del lugar, por lo que sus amigos más cercanos como Jennifer Aniston, mostraron su solidaridad en el duro momento que afronta Selena Gomez a sus cortos 26 años, lo cual ha detenido su carrera artística.
Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.