Emma Watson es captada dando un beso a joven empresario en México








Emma Watson fue captada dándose un romántico beso con el CEO de tecnología Brendan Wallace durante unas vacaciones en México el pasado sábado, informó Dailymail.

Según el artículo, ambos compartían un almuerzo en un discreto restaurante cuando de pronto, Emma se inclinó para besar al joven mientras él sostenía suavemente su rostro.

Emma Watson vestía casualmente en su salida, pues llevaba puesto un short, una blusa a rayas y una gorra de béisbol colocada hacia atrás.

La actriz de 28 años estaba tomando un descanso tras la nueva versión de Little Women, donde asumió el papel de la hermana mayor Meg March.

Según Dailymail, Brendan Wallace es un graduado de la Universidad de Princeton con un MBA de la Universidad de Stanford.

Después de comenzar su carrera como banquero de inversiones en Goldman Sachs, Wallace pasó a trabajar en capital privado de bienes raíces, antes de comenzar su propio negocio.

El empresario, en sus últimos 30 años, cofundó Cabify, el latinoamericano Uber. Es el cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión.



Fuente: diariocorreo.pe



Con tecnología de Blogger.