Emma Stone dice que sus órganos cambiaron por usar corsé









La actriz tuvo que usar la ajustada prenda durante un mes y apenas si podía respirar.

Emma Stone dice que sus “órganos cambiaron” después de usar un corsé durante un mes.

La actriz de 29 años tiene que usar esa prenda ajustada para su papel en la película histórica “The Favorite”, y ha dicho que siente una nueva simpatía por las mujeres del pasado que tenían que usar corsés todos los días, ya que quedó sin poder respirar normalmente después de solo 30 días.

Hablando durante una aparición en ‘The Graham Norton Show’ – que se transmite el viernes (26.10.18) – Emma dijo: “Las mujeres existieron así durante mucho tiempo, lo que te da mucha simpatía por ese período de tiempo”.

“Después de un mes, todos mis órganos cambiaron, fue asqueroso, por eso, si no tienes que hacerlo, ¡no lo hagas!”

La estrella de ‘La La Land’ no es la única que tiene una horrible historia de corsé que contar, como Dakota Fanning afirmó en julio que después de usar el artículo durante siete meses mientras filmaba el programa de televisión ‘The Alienist’, su cuerpo terminó “completamente cambiado “.

Ella dijo: “Siete meses; tu cuerpo cambia por completo. Puedes ponerte [el corsé] sin siquiera atarlo o desatornillarlo. Al final, simplemente lo estaba arrancando de mi cuerpo. Era como una segunda naturaleza”.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.