DUA LIPA SORPRENDE CON FOTOS DE SU CAMPAÑA CON 'ADIDAS’











Esto respondió Hongseok de PENTAGON cuando le preguntaron sobre E’Dawn y HyunA y su situación con Cube Entertainment


Dua Lipa publicó hoy una nueva sesión de fotos en Instagram, donde muestra ser parte de la nueva campaña de la marca Adidas, y sorprendió a todos con sus looks deportivos y fotos súper sexys. La cantante también comparte en su bio, el link de su entrevista para la famosa marca.

En el interview, la intérprete de 'One Kiss’ habló sobre cómo cuida a su salud y como cuida de su cuerpo, revelando trucos para mantenerse en forma y contestando a varias otras preguntas relacionadas al deporte. A Dua Lipa le gustan los ejercicios físicos rápidos, ya que su día a día es bastante pesado, así que dedica siempre al menos 15 minutos de ejercicios por la mañana al día, pero siempre que tiene tiempo, busca hacer diversas actividades, no tiene una específica, a veces hace yoga, pilates, boxeo o spinning.

El más nuevo suceso de Dua Lipa es la canción 'Electricity’ con Silk City, que ya tiene más de 40 millones de reproducciones en Youtube, y también 'Kiss And Make Up’ con el conocido grupo coreano BLACKPINK, que salió en 18 de octubre y que logró ser el número 1 en iTunes.


La marca Adidas a través de Instagram también público a un vídeo donde Dua Lipa aparece promocionando la nueva colección junto a otras modelos, con una canción especial cantada por ella para la marca de fondo. Algunas de las modelos son Karlie Kloss, Hannah Bronfman, Garbiñe Muguruza y Shay Mitchell que aparecen simulando hacer ejercicios en el video. La publicación ganó a varios comentarios positivos de sus fans, que apuntaron todo el momento sobre su gran belleza.



Fuente: nacionrex.com



Con tecnología de Blogger.