Cindy Crawford publica fotografía sin maquillaje y sorprende a sus fanáticos









No había marca que no quisiera tener su rostro en uno de sus comerciales de televisión. Cindy Crawford (52) fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo en la década de los noventa.

En su última publicación en Instagram, la modelo Cindy Crawford sorprendió a sus más de tres millones y medio de fanáticos al publicar una fotografía sin maquillaje.


"La que madruga se va al gimnasio", escribió Cindy Crawford al lado de la fotografía donde aparece frente a un espejo y de fondo se puede apreciar las máquinas para ejercitarse. La publicación de la modelo tiene más de 100 mil likes por parte de todos sus seguidores.

"Siempre bella", "te amo desde hace muchos años", "muchas bendiciones", "siempre es bueno ejercitarse", "una de las modelos más bellas del planeta", "sigues siendo muy hermosa", se lee entre los comentarios de Instagram.

Cindy Crawford tiene 3.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La modelo siempre publica diversas fotografías donde muestra sus actividades diarias o algunas postales del recuerdo cuando era la modelo de moda en todo el mundo.

Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.