Chiquinquirá Delgado regresa a la actuación









Chiquinquirá Delgado regresa a las telenovelas y lo hace en la continuación del dramático Por amar sin ley 2.

Luego de su participación en Cosita rica,  la venezolana se mantuvo alejada de su carrera como actriz y se enfocó exclusivamente en el mundo de la animación logrando llevar la batuta de importantes programas de televisión, pero nuevamente llegó la hora de retomar lo que un día comenzó.

De acuerdo a la información reseñada por People en Español, la venezolana formará parte de la segunda temporada del dramático Por amar sin ley 2, telenovela mexicana producida por José Alberto Castro en la que tendrá la oportunidad de compartir junto a la también criolla Kimberly Dos Ramos.

Delgado reveló que su participación en esta historia será corta, pero contundente debido a que tendrá la responsabilidad de protagonizar un polémico caso de la vida real sobre el acoso sexual.

“Voy a estar participando en esta nueva temporada de Por amar sin ley con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual. El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz ”, expresó.

En esta participación especial Chiquinquirá Delgado compartirá escenas con David Zepeda, Julián Gil, Kimberly Dos Ramos y Marc Clotet, quien también formará parte oficialmente de este elenco como uno de los nuevos abogados del bufete Vega & Asociados.

Aunado a esto, la pareja del periodista Jorge Ramos publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía junto a parte del elenco acompañada del escrito: “Feliz de ser parte de la nueva temporada de Por amar sin ley”.

Con información de Revista Ronda.



Con tecnología de Blogger.