Britney Spears ayudará a su hijo mayor a realizar su sueño








Sean Preston, de 13 años, ya cuenta con un entrenador profesional para apoyarlo…

Britney Spears decidió invertir en el talento deportivo de su hijo Sean Preston, de 13 años, de su relación con Kevin Federline.

El adolescente sueña en convertirse en un jugador de fútbol americano profesional, y la cantante está determinada a apoyarlo, gracias a que él demostró que tiene una excelente habilidad en el campo.

Una fuente cercana afirmó a la revista estadounidense OK! que la artista de 36 años contrató a un entrenador para ayudar al niño después de la escuela para perfeccionar su talento en un esfuerzo por llegar en el futuro a la NFL.

“Britney está invirtiendo miles de dólares en clases particulares e incluso contrató a un ex futbolista profesional para entrenarlo después de las clases. Ella está convencida de que Sean será una estrella del deporte”, justifica la fuente.

La cantante de ‘Gimme More’ – que está en una relación con el entrenador de fitness y modelo Sam Asghari – también es madre de Jayden James, de 12 años, y recientemente elogió a ambos niños por sus talentos individuales en el deporte y en la música.

Fuente: labotana.com


Con tecnología de Blogger.